Términos y condiciones

Nuestro Newsletter o boletín informativo es una publicación electrónica la cual se distribuye de manera regular a los suscriptores que han aceptado los términos y condiciones del mismo y del portal web old.afydi.com.
Nuestros boletines son publicaciones de carácter: informativo, comercial, publicitario, entre otros. Así mismo se emiten con el fin de proporcionar información de interés a sus miembros.


Condiciones de Uso:
1. Aceptación: Significa el acceso y consentimiento inmediato por el usuario a los newsletter de acuerdo a las condiciones de uso así como de las condiciones generales de acceso al Portal.

2. Suscripción: Es el procedimiento que el Usuario voluntariamente realiza, cuando se diligencia y aceptan las condiciones establecidas en el formulario de nuestro portal web old.afydi.com en el cual ingresa la dirección electrónica para recibir los newsletter o boletines.

3. Cancelación: El Usuario podrá cancelar la recepción de los newsletter o boletines en cualquier momento, esto lo podrá realizar: poniéndolo en conocimiento de Afydi a través del correo comunicaciones@afydi.com o a través del enlace destinado para tal fin y que existe en todos y cada uno nuestros newsletter o Boletines.

4. Restricciones: El usuario se obliga a no utilizar el contenido de los newsletter o boletines para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, derechos de autor, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes Condiciones de Uso.

5. Disponibilidad y Seguridad: Afydi no se responsabiliza por fallos que se llegaren a presentar en la comunicación electrónica a través de la cual se envían los newsletter o boletines al Usuario, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión de los mismos, así mismo no garantiza que la red de transmisión esté operando siempre al 100%. Tampoco responderá en caso de que un tercero, vulnere o transgreda las medidas de seguridad establecidas por Afydi, acceda a los mensajes de envío de newsletter o boletines y los utilice con fines ilegales o para la remisión de virus informáticos. Afydi no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

6. Interrupción: Afydi podrá interrumpir y/o cancelar el servicio de envío de newsletter o boletines si detecta que el usuario ha violado, infringido o ha hecho un mal uso del servicio contrario a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso.

7. Servicio: Afydi prestará el servicio de newsletter o boletines de manera gratuita a sus suscriptores, no obstante, Afydi se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin previo aviso, la presentación y condiciones del servicio.

8. Exclusividad: El Usuario reconoce que todo el contenido de los newsletter o boletines a los que tuviere acceso en virtud de la suscripción, tales como imágenes, fotos, videos, audios, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido por derechos de autor, Propiedad Intelectual, industrial, Patentes y Marcas son propiedad de Afydi y/o de terceros titulares de los mismos.

9. Protección y tratamiento de Datos: Afydi es una persona jurídica de derecho privado, de las reguladas , en lo pertinente, por los artículos 633 a 652 del Código Civil Colombiano, el decreto 2150 de 1995 y demás normas concordantes. Se constituye como una entidad sin ánimo de lucro, de carácter permanente, independiente y autónomo y de utilidad común y por lo tanto se somete a sus normas legales y a sus autoridades y jueces.
En concordancia con la legislación colombiana vigente, AFYDI garantiza que los datos recopilados, almacenados, editados, eliminados, utilizados, transmitidos, entre otros, se ajustan a las disposiciones generales para la protección de datos personales, enunciadas en la LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

10. Habeas Data: es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

Inmobiliarias asociadas